NOSOTROS


Bienvenidos a BRUMIZONE


Somos líderes del sector de sistemas de climatización y nebulizadores en España. Todo ello gracias al trabajo de un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia.

Y al gran servicio que ofrecemos...


Empresa

En BRUMIZONE MICROCLIMAS somos especialistas en sistemas de climatización y nebulizadores; y humidificación y refrigeración evaporativa, gracias a las miles de experiencias que nos brindan los 25 años dedicados a encontrar soluciones al comfort de nuestros clientes ya sea en el sector industrial, comercial o residencial.

Superando los estándares de calidad estamos certificados por las normas ISO 9001 / 14001 para el diseño, fabricación, comercialización y mantenimiento de equipos y sistemas de humidificación, climatización evaporativa y calefacción por infrarrojos. 

Somos un referente en el sector de la Brumización a nivel mundial desarroyando sistemas standar y a medida en los sectores de nebulización de agua, microclimas, refrigeración evaporativa, humidificación para procesos industriales, supresión de polvo y olores, germinación y cultivo de plantas, 

Estaremos encantados de ayudarles a desarroyar conjuntamente su proyecto de nebulización poniedo a su disposición nuestra experiencia en brumización con personal titulado. 

Pueden ver nuestros equipos funcionando en el Show room de C/ Aguacate, 41 de Madrid - 28054

¡Nuestra experiencia es su mejor garantía!