APLICACIONES


Descubre todas las posibilidades de aplicación de los sistemas de climatización BRUMIZONE.


Animales de granja

La nebulización proporciona un alivio del estrés térmico para todas las especies de animales de granja. La mortalidad se reduce en un 99% en los pollos de engorde, liberándolos de una muerte segura producida por estrés térmico.

La gallinas son capaces de producir más huevos. Las gallinas están más activos y producen mayores cantidades de huevos de calidad.

Las aves y animales, como los humanos, son más felices y más productivos cuanto más cómodos están. La nebulización a alta presión, reduce el estrés por calor y aumenta la productividad.

Todos los animales tienen una zona termo-neutral, es decir, el rango de temperaturas a las que se sienten más cómodos, la temperatura corporal se mantiene constante. En verano la temperatura suele superar la zona neutra para algunos animales y aves, siendo la mejor solución la utilización de nebulización sobre los mismos.

En algunas especies, en las temporadas de calor reducen el crecimiento por ingesta de alimento y aumentan sus necesidades de mantenimiento del cuerpo por estrés ambiental.